Skip directly to content

Política de Privacidad

  1. Cuando usted acepta estos términos y condiciones autoriza a Pfizer Chile S.A. a (1) contactarle mediante visita médica por vía telefónica o mediante cualquier medio electrónico (se incluyen a modo de ejemplo: email, SMS, videoconferencia); (2) contactarle para hacerle llegar información de interés médico o promocional sobre productos de Pfizer Chile S.A., eventos médicos, patologías y noticias de la industria farmacéutica, consultas relativas a información de interés para Pfizer Chile S.A. o sus relacionadas, coordinar la entrega de Muestras Médicas según sea requerido en su debida oportunidad y proveer o solicitar información relacionada con el agendamiento de citas o contacto entre las partes, tales como el envío de información de detalles logísticos (se incluye a modo de ejemplo: recordatorio de fecha y hora de un evento próximo).
  2. La información recopilada por Pfizer Chile S.A. podrá ser transmitida a sus empresas relacionadas y a aquellas que le brindan servicios de consultoría, almacenamiento, procesamiento de datos y logística de distribución de muestras médicas (a manera de ejemplo: IQVIA Inc., Novofarma Service S.A. y Veeva Systems Inc.) (“terceros”) para fines de procesar, analizar y almacenar la información recopilada de acuerdo con los fines de este consentimiento.
  3. Usted está en conocimiento que Pfizer Chile S.A. cuidará la información proporcionada con la debida diligencia y cuidado de conformidad a lo establecido en la ley N° 19.628 y sus modificaciones sobre Protección de la Vida Privada, en particular en relación a la adopción y observancia de las medidas de seguridad, resguardo de confidencialidad de la información.
  4. Su participación en esta iniciativa es completamente voluntaria, por ende puede retirarse de la misma en cualquier momento y revocar las autorizaciones previamente otorgadas para la entrega y tratamiento de sus datos personales y de quienes representa. En caso de que usted no brinde su autorización en el formulario; las finalidades antes indicadas no podrán cumplirse ni podrá acceder a la información del sitio web PfizerPro Chile.

 

Código interno de aprobación: PP-CPF-CHL-0252